Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | El luchador logra vencer al ''Bárbaro Cavernario'' en tres caídas

''Fuego'' da la sorpresa y es nuevo campeón

El luchador logra vencer al ''Bárbaro Cavernario'' en tres caídas, por lo que ahora portará el cinturón que lo acredita como actual campeón

Por: EL INFORMADOR

Ambos luchadores deseaban el triunfo, pero ''Fuego'' se lo llevó luego de una entretenida función.  /

Ambos luchadores deseaban el triunfo, pero ''Fuego'' se lo llevó luego de una entretenida función. /

GUADALAJARA, JALISCO (27/OCT/2013).- Ante el asombro de propios y extraños, la felicidad de sus seguidores y la incredulidad de muchos otros, "Fuego" logró derrotar al "Bárbaro Cavernario" en tres caídas y se convirtió en el nuevo campeón de peso medio de occidente, en una emocionante lucha que se realizó en la Arena Coliseo de Guadalajara en sus clásicos domingos familiares.

Sin duda que esta se ha convertido en la victoria más importante en la reciente carrera del joven esteta, pues sin duda el ahora ex campeón era el favorito para retener el título, pero el técnico echó mano de todo lo que estuvo a su alcance para lograr una triunfo claro en la dramática tercera caída, estando las acciones empatadas a una caída por bando.

Las llaves y las contrallaves se pudieron observar en un enfrentamiento a ras de lona que dejó un gran sabor de boca y que al final el público premió lanzando monedas al ring. "Fuego" supo aprovechar un pequeño descuido del contrincante, quien encaraba al réferi su lentitud para contar las tres palmadas, por la espalda le aplicó un paquete total que el rudo no pudo quitarse antes de los tres segundos con el toque de espaldas.

El dominio en gran parte de la lucha, así como mostrar una amplia gama de castigos como la tapatía, la cavernaria, la de a caballo, entre otras, de poco le sirvió al "Bárbaro", pues no logró retener y lo único que hizo al finalizar, fue caminar al vestidor con el peso de la derrota. "Fuego" dejó en claro que no es solamente un buen bailador a la hora de presentarse, sino que es un gladiador que quiere crecer y mostrar que tiene los suficientes recursos para ser un ídolo.

Su estrategia fue el castigo sobre las piernas, cosa que buscó desde la primera caída, pero que no pudo concretar puesto que el "Bárbaro Cavernario" lo supo ganar gracias a un rompecaras seguido de unos rodillazos en el pecho. Para el segundo tercio, el "apestoso" se mostró superior a su rival, pero se confió y en el pecado llevó la penitencia, porque el esteta le sacó la rendición con unos tirantes a los brazos.

La tercera caída fue la de la resistencia, ambos querían el triunfo e hicieron todo para lograrlo, pero ninguno daba su brazo a torcer, fue cuando se comenzaron a observar los vuelos y las planchas para tratar de buscar otra forma de rendición; ahí el que salió más abusado resultó ser "Fuego", por lo que ahora portará el cinturón que lo acredita como campeón.

Temas

Lee También

Comentarios