/contenidos/2008/03/24/noticia_0010.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018

Deportes

Deportes | La semana anterior, Pumas tenía contra las cuerdas al equipo tapatío, pero lo dejó vivir y al final Atlas empató 2-2 en tiempo de compensación

Frustra y desespera a Iñiguez falta de definición en Pumas

Las constantes fallas en la definición que ha mostrado Pumas de la UNAM en los partidos ante Atlas y Santos tienen molesto al delantero Ismael Iñiguez.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Las constantes fallas en la definición que ha mostrado Pumas de la UNAM en los partidos ante Atlas y Santos tienen molesto al delantero Ismael Iñiguez, quien aseguró que ante tal situación el equipo está donde merece estar.  
El jugador señaló que por la manera en que se dieron los duelos con Rojinegros y Laguneros "nos deja un poco de frustración y desesperación porque por momentos el equipo se maneja bien y al final se pierden puntos importantes, valiosos".  
La semana anterior, Pumas tenía contra las cuerdas al equipo tapatío, pero lo dejó vivir y al final Atlas empató 2-2 en tiempo de compensación, y la víspera perdonaron en al menos dos ocasiones a Santos en la igualada a un tanto.  
Iñiguez atribuyó que la falta de anotaciones ha ocasionado la pérdida de unidades que pueden necesitar al término del torneo, "el equipo ha mostrado mejoría, llegada de gol, pero falta el último paso, concretar cuando tenemos la ventaja para poder manejar el partido".  
Reconoció las fallas ante el marco enemigo, "pero vamos a seguir trabajando para equilibrar las cosas y dejar el lugar en el que estamos tanto en el grupo (tercero del Uno) como en la general (séptimo, con 15 puntos)".  
Agregó que "por como se han dado las situaciones, estamos donde debemos estar, hemos tenido oportunidades de anotar y no hemos concretado como hubiésemos querido, entonces estamos donde tenemos que estar", aceptó el delantero.  
Iñiguez consideró que "si hubiéramos concretado, ahorita estaríamos hablando de otra historia y no es así, ahora estamos en esta situación y hay que aceptarlo así y ponernos a trabajar en ese sentido para salir adelante".  
A su parecer, han fallado porque "la decisión al momento de definir se hace de una forma y no vemos otra opción, o para defender la fortuna del rival cuenta y por errores nuestros nos han concretado, no hay que buscarle, hay que seguir trabajando y mejorando, vamos por buen camino aunque sólo falta concretar".

Redacción/El informador, 24-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios