Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | Confía en regresar al buen ritmo de juego

Flores garantiza fortaleza

El técnico de Chivas dice que estarán a tope en la Liguilla

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El técnico de Chivas de Guadalajara, Efraín Flores, fue contundente al afirmar que su equipo llegará a la Liguilla tal y como arrancó el torneo Apertura 2008, es decir, "con goles y manteniendo el cero en nuestra portería".
"Estoy completamente seguro que el equipo va llegar como arrancó, tomando en cuenta que la curva de descenso que tiene cualquier conjunto durante la temporada nosotros ya la tuvimos y no fue tan prolongada", explicó.
Al respecto, consideró que Chivas está saliendo de esa situación, "pues el equipo, con trabajo y concentración, logrará llegar fuerte a la Liguilla"
Dijo que para mejorar algunos aspectos tácticos, el conjunto rojiblanco, líder general del torneo, trabaja en mantener un equilibrio en sus líneas, poniendo mayor énfasis en la contundencia y la defensa.
"Lo que más necesitamos trabajar es elevar los niveles de equilibrio, tratar de evitar el gol, manteniendo los ceros, encontrando de nuestra parte las anotaciones que nos permitan ganar", comentó.
Añadió que mantienen el compromiso con sus más de 30 millones de aficionados en México y fuera de sus fronteras, por lo que ganar es una obligación; "lo traemos en la sangre".
Por último, Flores informó que el equipo tiene bajas importantes que no verán actividad hasta la Liguilla como Omar Arellano, Javier "Chícharo" Hernández, y Édgar "Chore" Mejía.

Temas

Lee También

Comentarios