Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Ryan Howard bateó un vuelacercas solitario

Filadelfia le pega a Cincinnati

Los Filis de Filadelfia derrotaron a domicilio a los Rojos de Cincinnati por 4-3

Por: AP

CINCINNATI, OHIO.- Ryan Howard bateó un vuelacercas solitario y el zurdo Cole Hamels siguió imbatible el martes ante los Rojos de Cincinnati, que perdieron 4-3 en la quinta victoria consecutiva de los Filis de Filadelfia.

Los líderes de la División del Este en la Liga Nacional empataron su mayor racha ganadora de la temporada con una actuación destacada de Hamels (2-2), que toleró cinco inatrapables en seis episodios, incluyendo jonrones solitarios de Jay Bruce y Jerry Hairston Jr.

Hamels mejoró su foja a 4-0 en las cinco aperturas de su carrera contra Cincinnati, en las que ha permitido cinco carreras limpias en 36 innings. Brad Lidge escapó de riesgos en la novena entrada para lograr su octavo salvamento.

El abridor dominicano Johnny Cueto (4-2) admitió el cuadrangular que fue el noveno de Howard y que permitió que los Filis acabaran con sus cuatro triunfos seguidos. Jimmy Rollins empujó una carrera con doblete y el dominicano Pedro Feliz bateó dos hits para Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Feliz de 4-2 con una anotada.

Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 5-0 y Cueto de 1-0. Los venezolanos Ramón Hernández de 3-2 con una impulsada y Alex González de 4-1.

Temas

Lee También