Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Jimmy Rollins pegó el primero de cuatro jonrones

Filadelfia corta la racha de los Yankees

Los Filis de Filadelfia vencieron 7-3 a los Yankees de Nueva York para cortar una racha de nueve victorias al hilo

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, N.Y.- Jimmy Rollins pegó el primero de cuatro jonrones y ayudó a los Filis de Filadelfia a vencer 7-3 a los Yankees de Nueva York, para cortarles una racha de nueve victorias al hilo.

Rollins pegó en el primer episodio, solitario, y fue seguido por el receptor panameño Carlos Ruiz, el guardabosques Jayson Werth, y el jardinero puertorriqueño Raúl Ibáñez.

Ruiz consiguió su primer vuelacercas de la temporada al pegar en el segundo episodio, llevando a un compañero en los senderos, ante los servicios de A.J. Burnett.

Mientras que Ibáñez nuevamente pegó cuadrangular para colocarse de momento como líder jonronero en las Grandes Ligas.

El triunfo lo consiguió el abridor Brett Myers (4-2) en ocho entradas, permitió ocho imparables, tres carreras y ponchó a cinco.

La derrota fue para Burnett (2-2) en seis entradas, permitió ocho imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

En Detroit, Brandon Inge bateó un jonrón, el novato Rick Porcello ganó su cuarta apertura consecutiva y los Tigres vencieron a los Rockies de Colorado por 4-3 en su séptimo triunfo en fila.

Porcello (5-3) toleró seis hits y la única carrera de los Rockies en las primeras seis entradas. Un par de jugadas defensivas le permitieron salir con la ventaja.

Temas

Lee También