/contenidos/2008/01/22/noticia_0004.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Deportes | Pumas, Chivas

Ferretti se molesta por el desplegado

Ricardo Ferreti llamó “naco” a Jorge Vergara y calificó a Néstor De la Torre de malagradecido

Por: EL INFORMADOR

Fuertes declaraciones dio el director técnico de los Pumas, Ricardo Ferreti, al llamar “naco” a Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara y calificar a Néstor De la Torre de malagradecido.
La boca del timonel del conjunto universitario arrojó fuego en contra de la directiva del “Rebaño Sagrado”, al considerar que es un insulto el desplegado mandado por las Chivas tras la victoria de 3-0 del sábado pasado.
Ferreti reconoció la superioridad dentro de la cancha durante el partido, pero considera que no es justo que después de prestarse al homenaje a Salvador Reyes, no les dieran las gracias y en lugar de eso imprimieran en los periódicos un desplegado de burla.
“Nosotros nos prestamos para hacer cosas y con justa razón merece un ser humano como “Chava” y todos los demás “campeonísimos”, un homenaje, pero nosotros nos prestamos y me da coraje y vergüenza haber aceptado este tipo de cosas.
“¿El señor Vergara?, de repente me confundo con este personaje que se ganó la lotería, que se hizo millonario; el naco, patán...”, dijo Ferreti.
Sobre el vicepresidente del club tapatío, Néstor De la Torre, el timonel universitario lo acusó de no darle las gracias, cuando él se prestó como técnico a darles la oportunidad de hacer el homenaje.
“Las gracias nunca nos dieron y sí nos dieron un desplegado y a Néstor le quiero decir que jamás piense pedirme un favor; se va mucho a la fregada con sus favores. Si él está sólo para ser un monigote en el puesto que ocupa, debería de tener un poco de vergüenza y renunciar”, finalizó Ferreti.

Niega De la Torre ser mal agradecido

El directivo del conjunto rojiblanco respondió a las ofensivas declaraciones del técnico de Pumas, quien lo llamó “monigote” y lo mandó a la “fregada”, por no agradecer la actitud de Pumas y en lugar de eso mandar un desplegado ofensivo.
De la Torre afirmó que él se encontró al final del partido con Mario Trejo, director deportivo de Pumas y le dio las gracias; instantes después en la zona mixta, le dio la mano al “Tuca” y le dijo gracias.
“Si existe un favor de parte de Pumas en cooperar, lo hice por el conducto indicado, lo agradecí al conducto indicado, con la persona que había tenido el contacto.
“Respeto que estén enojados, pero no nos pueden decir mal agradecidos porque sí se lo agradecí en persona a Mario (Trejo) y en la zona mixta saludé al “Tuca” y le dije gracias”, afirmó De la Torre.
El directivo aseguró que en ningún momento perdió su educación y siempre mostró su gratitud con la directiva y el cuerpo técnico de Pumas, respetando las normas de educación.
“La educación no se pierde, por mi parte no se perdió y menos con una institución como Pumas y menos con personas que nos ayudaron a hacer una cosa que era importante para nosotros”, señaló el vicepresidente de Chivas.

“Nosotros nos prestamos, pero ahora me da coraje y vergüenza haber aceptado este tipo de cosas, porque las gracias nunca nos dieron y sí nos mandaron un desplegado”
Ricardo Ferretti,
técnico de Pumas.

23-01-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios