Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Enfrentará en la siguiente ronda a Óscar Hernández

Ferrer debuta con éxito en Holanda

El tenista español derrotó a Jesse Huta Galung para avanzar a la siguiente ronda

Por: EL INFORMADOR

HERTOGENBOSCH, HOLANDA.- El tenista español David Ferrer, tercer sembrado, debutó ayer con éxito en el torneo ATP de ‘s-Hertogenbosch, Holanda, tras derrotar al local Jesse Huta Galung por parciales de 6-2 y 7-5.

Ahora, el campeón defensor del torneo enfrentará en los octavos de final a su compatriota Óscar Hernández, quien eliminó al austriaco Daniel Koellerer por 6-3 y 6-2.

Por su parte, los franceses Marc Gicquel, sexto sembrado, y Jeremy Chardy, séptimo preclasificado, se impusieron frente al belga Steve Darcis, por 6-2 y 6-3, y al alemán Philipp Petzschner, por 6-1 y 6-3, de manera respectiva.

Gicquel se verá las caras en la siguiente fase con el español Iván Navarro, mientras que Chardy hará lo propio ante el belga Dick Norman, quien eliminó al sueco Daniel Berta con un doble 6-3.

En otro encuentro, el alemán Mischa Zverev, octavo preclasificado, se retiró en la primera ronda del certamen debido a una lesión en la ingle; su rival, el francés Michael Llodra, se encontraba ganando por 4-1.

El alemán Rainer Schuettler hizo valer su condición de cuarto sembrado ante el francés Nicolas Devilder y empleó una hora y 39 minutos para dejar el marcador a su favor por 6-4 y 7-6(6).

Por falta de luz, el duelo entre el segundo favorito del torneo, el español Tommy Robredo, y el chipriota Marcos Baghdatis, fue suspendido, por lo que se enfrentarán hoy, y el ganador tendrá como oponente en los octavos de final al local Raemon Sluiter.

Temas

Lee También

Comentarios