Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Deportes | Los jugadores llegan al conjunto en calidad de préstamo por un año, con opción de compra

Fernando Ortiz y Edgar Castillo estarán en Tigres

El argentino y el mexicano formarán parte del equipo de los Tigres de UANL, los próximos dos torneos

Por: EFE

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- El argentino Fernando Ortiz, ex del Boca Juniors y del América, y Edgar Castillo, mexicano-estadounidense, reforzarán la defensa del club Tigres los próximos dos torneos, informó la directiva.

"Los dos jugadores llegan al conjunto felino en calidad de préstamo por un año, con opción de compra, y estarán reportando a la pretemporada del equipo en los próximos días", precisó la directiva en un comunicado.

Ortiz, de 32 años, debutó en el Boca Junior de Argentina, tuvo un corto paso por el fútbol español con el Mallorca, militó en los clubes argentinos San Lorenzo de Almagro, Atlético Santa Fe, Atlético Banfield y Estudiantes de La Plata.

En 2006, Ortiz llegó al fútbol mexicano fichado por el Santos Laguna, con el que fue campeón del Clausura 2008 y posteriormente pasó a América como refuerzo para el Clausura 2009.

Castillo surgió de las divisiones inferiores del Santos Laguna, con el que fue campeón del Clausura 2008, ha sido seleccionado por la selección mexicana y en 2009 fue jugador del América.

Ambos defensas serán dirigidos en el Tigres por el mexicano Daniel Guzmán, con quien ya trabajaron el Santos Laguna en el torneo que este club ganó el título.

Temas

Lee También

Comentarios