Domingo, 09 de Agosto 2020
Deportes | Los rudos vencen a Tritón, Fuego y El Sagrado en relevos australianos

Felino y sus hijos impusieron su ley

Los rudos vencen a Tritón, Fuego y El Sagrado en relevos australianos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2013).- Con una gran entrada en la Arena Coliseo de Occidente, en su espectacular martes de glamour, en duelo de relevos australianos, los rudísimos de cinco estrellas Felino, Tiger y Puma impusieron sus marrullerías y se llevaron el triunfo sobre Tritón, Fuego y El Sagrado; en duelo pactado a tres caídas sin límite de tiempo.

Ante la sorpresa del respetable, los rudos cayeron en la primera caída a los pocos minutos de haber comenzado la batalla, más porque el Felino había dominado al Sagrado en el mano a mano, pero Puma y Tiger no consiguieron mantener la hegemonía y con una doble rana de Tritón y Fuego, no lograron quitar el toque de espaldas.

Esto enfureció a los de la dinastía Casa, por lo que para la segunda caída se fueron con todas sus artimaña sobre los estetas, dejaron de lado el caballerismo y dieron cátedra de rudeza sobre sus rivales, quienes no lograron mantenerse mucho tiempo en pie.

El Felino, también integrante de la Peste Negra, con un par de desnucadoras dejaba fuera de sí al Sagrado, quien terminó imposibilitado de quitarse las espaldas planas.

Lo mejor estaba por venir, ya que el tercer tercio de batalla fue parejo, ninguna de las tercias quería sucumbiar ante el enemigo; fue entonces cuando el hijo de Pepe Casas guió a sus vástagos a la victoria.

Primero Puma con una huracarrana eliminaba a Fuego, pero inmediatamente Tritón entra al quite y con estacas en la espalda, dejaba sin aliento al menor de los felinos y simplemente lo puso toque de espaldas para emperejar las acciones. Sagrado quiso intervenir pero Felino se lo imposibilitó, por lo que arriba del cuadrilátero quedaban frente a frente Tiger y Tritón, el rudo demostró ser mejor en el juego de cuerdas y en la aplicación de castigos, por lo que con doble desnucadora y un back craker fue sufiente para que el réferi le contara las tres palmadas.

Temas

Lee También