Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se impone al español David Ferrer por 6-4, 4-6 y 2-6

Federer se mete a cuartos de final en Montreal

Se impone al español David Ferrer por 6-4, 4-6 y 2-6

Por: EFE

El tenista de Basilea selló el triunfo en menos de dos horas. AFP / M. Panagiotakis

El tenista de Basilea selló el triunfo en menos de dos horas. AFP / M. Panagiotakis

MONTREAL, CANADÁ (10/AGO/2017).- Roger Federer, segundo favorito, cumplió con los pronósticos y eliminó en tercera ronda del torneo de Montreal a un David Ferrer que se apuntó la primera manga pero que fue de menos a más y acabó superado por el suizo, quien se enfrentará en cuartos con otro español, Roberto Bautista.

Comenzó mejor el tenista español, que gracias a su juego de derecha logró adelantarse 4-1 y supo conservar su ventaja con su saque para apuntarse el primer set por 6-4 ante un oponente dubitativo.

Federer supo reaccionar en el inicio de la segunda manga, en la que la mejoría general de su juego le permitió romper el servicio de su rival y ponerse 4-2 arriba para apuntalar el set con el que empataba el partido.

La tendencia que mostraba a un Ferrer de menos a más frente a un número tres del mundo crecido en su juego, aunque sin exhibir sus mejores golpes se siguió agravando en el set definitivo, en el que el tenista de Basilea logró apuntarse los dos breaks con los que selló el triunfo en poco menos de dos horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones