Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | El regreso de la Fórmula 1 al AHR deja un buen sabor de boca en los aficionados

Fanáticos califican al GP de México como 'increíble'

El regreso de la Fórmula 1 al AHR deja un buen sabor de boca en los aficionados

Por: EL INFORMADOR

Los asistentes consideran que aún hay cosas que podrían mejorarse rumbo a lo que será el Gran Premio de México 2016. EL INFORMADOR / P. Gallardo

Los asistentes consideran que aún hay cosas que podrían mejorarse rumbo a lo que será el Gran Premio de México 2016. EL INFORMADOR / P. Gallardo

CIUDAD DE MÉXICO (01/NOV/2015).- Con palabras como "Increíble", "exitosa", "de primer mundo", fue como los aficionados presentes en el Autódromo de los Hermanos Rodriguez describieron el Gran Premio de México.
 
Después de que Nico Rosberg calificara al de México como "el mejor podio de la temporada" no cabe duda que el regreso de la Fórmula Uno a México dejó un buen sabor de boca, tanto así que aficionados como Javier Quintero y Macarena Iturbide aseguran que regresarán cada año:
 
"Fue una carrera increíble, muy divertida" aunque Javier le iba a Ferrari, no quedó para nada decepcionado con el resultado en general pues para el "fue un gran premio de primer mundo y todos los años que esté aquí (en México) vamos a venir".
 
Por su parte Julio, originario del DF opinó que "fue una carrera cerrada que estuvo buena, muy muy buena. Fue increíble y perfectamente organizada"
 
Sobre la actuación del mexicano, Checo Pérez, dijo que "fue una carrera floja" y que "le costó mucho trabajo"
 
Si bien la mayoría de los aficionados quedaron completamente satisfechos con la carrera y la organización otros opinan que aún hay temas que podrían mejorarse rumbo a lo que será el Gran Premio de México del 2016.
 
Gabriel e Ignacio vinieron de Guadalajara y han asistido a varias carreras de Fórmula 1, entre ellas las de Mónaco, Austin y Budapest. En su experiencia, hubo una falta de coordinación y comunicación entre la empresa organizadora y la FIA pues aseguran hubo momentos en los que las personas encargadas de las diferentes zonas de la grada principal, donde ellos se encontraban sentados, se contradecían en las órdenes que tenían y en la autorización que existía para que los aficionados pasaran de una zona a otra de la grada lo que, en su opinión, debería de mejorarse para la próxima edición.
 
"Aunque la FIA traía todo, la organización del autódromo se quedó corta" aseguró Ignacio.
 
Al terminar la carrera y la premiación, varios decidieron permanecer dentro de las instalaciones para disfrutar de los diferentes eventos musicales.
 
Si bien habrá puntos mejorables, es un hecho que el ambiente dentro del Autódromo de la Ciudad de México fue inmejorable y que tanto pilotos, como aficionados, vivieron una experiencia única y de talla internacional durante este fin de semana.
 
EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones