Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El campeón del mundo de la F1 se presenta este viernes en el Foro Económico de Davos

Familia y filantropía, nuevas prioridades de Rosberg

El campeón del mundo de la F1 se presenta este viernes en el Foro Económico de Davos

Por: AFP

''Tengo que sustituir alguna cosa, de una manera u otra. Los coches eléctricos por ejemplo'', señaló el alemán. EFE / G. Ehrenzeller

''Tengo que sustituir alguna cosa, de una manera u otra. Los coches eléctricos por ejemplo'', señaló el alemán. EFE / G. Ehrenzeller

DAVOS, SUIZA (20/ENE/2017).- El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 y recién retirado Nico Rosberg señaló que pasar tiempo con su familia, invertir en los coches eléctricos y la filantropía son las prioridades de su nueva vida, este viernes en Davos, en el Foro Económico Mundial.

"La vida tiene más que ofrecer que dar vueltas por los circuitos. Hay tantas posibilidades. Tengo que sustituir alguna cosa, de una manera u otra. Los coches eléctricos por ejemplo", señaló, añadiendo que la filantropía y pasar mucho más tiempo con su mujer y su hija serán sus prioridades.

"Tengo ganas de tomar el control de mi vida. Durante los últimos 21 años, incluso cuando tenía 10 años, toda la temporada estaba planificada", señaló el alemán de 31 años.

Rosberg, que habló en el último día del foro que ha reunido a la élite económica y política en la localidad suiza, ofreció un ejemplo de las restricciones de la vida como piloto: "No he esquiado desde que tenía 11 años porque en mi contrato no tenía derecho".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones