Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Par 72, por Jorge Ladewig

Excelente torneo

Par 72, por Jorge Ladewig

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Gratísimas impresiones ha dejado el Lorena Ochoa Invitational, corrido la semana pasada en el Country Club y entre ellas, desgraciadamente donde a pesar de todo, Lorena se llevó el calor y el apoyo de la gente que a toda costa y a pesar de que no estuvo del todo bien con 4 bajo par, la siguió todos los cuatro días con la mayor galería que bastante nutrida hubo en el esplendoroso campo.

Desde luego, tenemos que mencionar que otra jugadora, Annika Sorenstam, indiscutiblemente también sintió el calor de la gente que estuvo con ella todo el torneo, siguiéndola, aplaudiéndola y siempre apoyándola en todo tiro y  la verdad, que lástima que no haya sido la triunfadora, puesto que al parecer está jugando su última temporada (lo dudamos) y le hubiera dado mucho nombre al Lorena Ochoa Invitational con aquello de que la ganadora del primer torneo, fue Annika Sorenstam... enorme jugadora.

Y vaya  que Annika tuvo la oportunidad de empatar el primer lugar con Angela Stanford, en lo que podría haber sido su último putt que estaba muy cerca del hoyo, consideramos que no más allá de 2 yardas –casi 2 metros- pero éste simplemente lo boqueó o como diríamos “buchaqueó”. Sin embargo, indudablemente que se llevó el calor, cariño y simpatías de todos aquellos que la vimos jugar.

Por otro lado, magníficas opiniones de jugadoras, público y nosotros los socios del Country Club, tuvo la presentación del campo con greenes rápidos, un rough de primerísima con buena altura y que le dio el aspecto que jamás le habíamos visto; ante esto y vaya que las opiniones de las jugadoras corroboraron lo que ya se pensaba, dio margen para que se pidiera a los encargados del campo y al presidente del club, la oportunidad de jugarlo así, un buen tiempo.
Toda una escuela las características del swing que a las jugadoras asiáticas se les vio y donde ellas eran el mayor porcentaje de competidoras y caray, ese swing en estas muchachitas es todo ritmo, calma, tremendamente acompasado y que sin forzarse imprimen buena distancia con golpes muy normales para andar en la gira. Estas jovencitas promedian un porcentaje de aproximadamente 55 kilos, pero ¡ah bárbaras!.  Ya en lo individual, qué pena la caída de juego de Yani Tseng, pero tiene gran futuro.

Temas

Lee También

Comentarios