Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | El Maza podría volver en fecha dos a la alineación de Efrapin Flores

Estoy listo e ilusionado: Maza Rodríguez

Con la ilusión de un novato, el Maza Rodríguez se reporta listo para regresar a las canchas, luego de un esguince de segundo grado en el tobillo derecho tras una falta cometida por Everaldo Barbosa jugador que se encontraba inhabilitado.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Con la ilusión de un novato, el "Maza" Rodríguez se reporta listo para regresar a las canchas, luego de un esguince de segundo grado en el tobillo derecho tras una falta cometida por Everaldo Barbosa jugador que se encontraba inhabilitado. Esta semana, el mazatleco regresó a los entrenamientos y antes de lo previsto volverá al once titular de Efraín Flores. "Estoy muy emocionado, porque aún recuerdo la jugada en la que me lesioné y pensé que era para más, me molesté mucho pero Dios es muy grande y afortunadamente quedó en esguince de segundo grado y no en fractura", declaró Rodríguez Pinedo.  Así se expresó el "Maza" sobre la Autónoma de Guadalajara, "es un buen rival, el cual merece todo nuestro respeto, están bien dirigidos y se convierten doblemente peligrosos por jugar en su casa ante su afición y arrancando el torneo". En relación al jugador Alonso Sandoval, ex compañero del "Maza" en el Tapatío, hoy jugador de los Tecos, señaló: "Lo conocemos muy bien, y sabemos que siempre que juega contra nosotros intenta jugadas de fantasía, pero nosotros vamos a buscar la pelota, duro pero a la pelota, es un jugador desequilibrante pero vamos a estar muy atentos". "La afición nos sigue a todas partes y más si es cerca, sé que mañana más de la mitad del estadio nos estará apoyando y eso será un factor a nuestro favor para sacar los tres puntos y por ellos y por nosotros debemos de entregar lo máximo de nosotros dentro del terreno de juego", indicó un orgulloso "Maza" Rodríguez.

El espigado zaguero del Guadalajara resaltó uno de los objetivos del equipo: "Queremos volver a ser la defensiva menos goleada del torneo y para ello debemos estar bien coordinados, empezamos bien el torneo sin recibir gol y ojalá mañana ante Tecos mantengamos nuestra cabaña sin anotación".

25/01/08 10:36am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios