Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | A pesar del incidente se dice contento porque ambos suman puntos en Hungría

Esteban Ocon afirma que 'Checo' Pérez dañó su auto

A pesar del incidente se dice contento porque ambos suman puntos en Hungría
'Checo' y su coequipero ya tuvieron roces durante el Gran Premio de Canadá y el Gran Premio de Hungría. TWITTER / @ForceIndiaF1

'Checo' y su coequipero ya tuvieron roces durante el Gran Premio de Canadá y el Gran Premio de Hungría. TWITTER / @ForceIndiaF1

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2017).- El piloto francés de Force India Esteban Ocon afirma que su coequipero, el mexicano Sergio Pérez, dañó su auto durante el arranque del Gran Premio de Hungría disputado hoy.

 “Fue un arranque complicado”, señaló Ocon a Sky Sports. “No sé qué hizo Sergio, pero seguramente perdió un poco su punto de frenada y arrancó algo de mi piso, así que pudo ser peor”.

Los dos pilotos ya tuvieron roces durante la temporada: primero en el Gran Premio de Canadá y después en el Gran Premio de Azerbaiyán.

A pesar del incidente los dos autos de Force India terminaron en zona de puntos: "Checo" en octavo lugar y Ocon en noveno.

"A final de cuentas fue una doble suma de puntos para el equipo, lo cual es grandioso considerando lo complicado que fue este fin de semana para nosotros. Delante de un McLaren y de los dos autos Renault, podemos irnos de vacaciones tranquilos", dijo el francés.

La Fórmula Uno entrará en un periodo de receso veraniego para retomar acciones el próximo 25 de agosto, fecha de inicio del Gran Premio de Bélgica.

Temas

Lee También

Comentarios