Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Listo equipo tapatío para encarar el clásico la noche de este sábado.

Están listas las Chivas

Los ánimos se han enardecido entre los dos equipos que buscarán la victoria este fin de semana en el Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El timonel de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, reportó listo a su equipo para el Clásico Tapatío correspondiente a la jornada 4 del Torneo de Clausura 2008 a pesar de que no trabajó a lo largo de la semana con todo su plantel.
Este sábado por la noche el conjunto rojiblanco se medirá a los Rojinegros del Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, con la esperanza de aumentar a cuatro los juegos ganados de forma consecutiva ante los Zorros.
Por convocatorias de seleccionados nacionales como Jonny Magallón y Luis Michel, el equipo no trabajó completo a lo largo de la semana, aún así el timonel tendrá que hacer sus ajustes para cumplir con el compromiso.
“Espero un juego muy intenso, en donde no habrá muchos espacios, los Clásicos se viven de una manera diferente, los viajes no importan y el equipo que ponga más concentración más recursos, se quedará con los tres puntos.
“Nosotros estamos listos para afrontar el Clásico. Claro que nos afecta no trabajar con todo el plantel durante la semana, no es lo mismo que todo quede claro en los entrenamientos, practicarlos y ejecutarlos a que se los tenga que explicar un día antes”, dijo Flores.
El estratega reconoció que lo mejor es contar siempre con los jugadores para repasar las jugadas y analizar a los rivales, pero al no tener la oportunidad se buscará encontrar el entendimiento lo más rápido posible al momento del juego.
“Preferiría tener siempre a mi equipo completo, pero cuando las circunstancias ya están dadas y sabes de antemano lo que va a pasar, no hay que quejarnos, es para nosotros un orgullo tener varios jugadores en la Selección”, dijo el timonel rojiblanco.
Flores explicó que dos horas y media antes del encuentro tomará la decisión de cual será el once titular que saltará al terreno de juego, pues aún tiene algunos detalles que necesita ajustar.
“Tengo una idea, pero definida aún no, siempre dos horas y media antes de cada partido decido la alineación, en estos momentos aún tengo un par de dudas”, finalizó Flores.
SPORT PRESS 08-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios