Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019

Deportes

Deportes | Felicitó al Puebla por su buen papel hecho

Estamos en el camino: Trejo

Para el director deportivo de Pumas, estar en la final es clara muestra del buen trabajo en fuerzas básicas

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, reconoció la entrega de sus jugadores durante los 90 minutos del partido jugado el pasado sábado ante Puebla, equipo al cual felicito por su el torneo realizado en el Clausura 2009.

“Vaya una felicitación sincera y honesta al Puebla que hizo un buen partido pero al final se resolvió a nuestro favor. Estamos en el camino que queremos pero hay que seguir mejorando cada vez más, que aún siendo campeones, que es algo que anhelamos y dejamos el alma por lograrlo, habrá cosas por hacer para tener una imagen sana y digna de la institución”.

Trejo señaló que estar en la final del clausura 2009, es el reflejo del duro trabajo que se ha realizado durante años en las fuerzas básicas, pero falta coronarlo con el campeonato desarrollando buen futbol.

“No es más que el resultado de una planificación de hace tres años cuando llegamos a la institución. Estamos contentos pero creo que aún hay cosas por hacer, faltan dos partidos para terminar el torneo como queremos”.

Aclaró que al iniciar ese proyecto recibieron muchas críticas y ahora que llegan a su segunda final en cuatro torneos no es su intención callar esas voces que en su momento los criticaron.  

“Nunca es la intención callar a esa gente que tiene un enfoque equivocado, lo que nos ocupa es seguir por el buen camino, lograr esto (la final) es mínimo, todavía hay muchas cosas por hacer, crecer en muchos aspectos”.

Temas

Lee También

Comentarios