Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | El conjunto estadounidense se queda con el primer lugar en la primer prueba ecuestre

Estados Unidos, oro en adiestramiento

El conjunto estadounidense se queda con el primer lugar en la primer prueba ecuestre

Por: EL INFORMADOR

César Alberto Parra, en lomos de Grandioso. EFE  /

César Alberto Parra, en lomos de Grandioso. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2011).- Anderson Blitz de Estados Unidos, montando en "Paragón",  tomó el liderato individual con 75.105 % y le dio la medalla de oro a su país, cuando faltan 15 binomios por participar en la competencia de naciones de Adiestramiento, que se disputa en el Guadalajara Country Club.

Estados Unidos tiene los tres primeros lugares de la competencia, ya que después de Anderson Blitz, en segundo lugar se encuentra Marisa Festerling en "Big Tyme" con 71.921 de porcentaje y en tercero César Alberto Parra en "Grandioso" con 69.526, no hace falta que su cuarto jinetea Steffen Peters sobre "Weltino´s Magic" pase.

Mientras que Estados Unidos aseguró la medalla de oro, Canadá, Brasil, México y Colombia se disputan los siguientes lugares.

Habrá que señalar que Estados Unidos está calificado para los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero faltan dos lugares que se definirán al terminar esta competencia.

El equipo de cada nación lo integran cuatro binomios y cuentan para la competencia los tres mejores resultados, a México le faltan dos binomios, la carta fuerte Bernadette Pujals sobre "IUSA Rolex" y Antonio Rivera sobre "Naval", quien tendrá el honor de cerrar la competencia.

EL INFORMADOR / ALDO PRECIADO

CON INFORMACIÓN DE WITEN SPORTS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones