Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Podrían ser quizá los 90 minutos más trascendentales del Apertura 2009

Está en juego la Liguilla para Chivas

El mediocampista Edgar Mejía está consciente de que Chivas tiene sólo 90 minutos contra la 'Máquina' para que con su resultado pueda acceder a la Liguilla

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-  Podrían ser quizá los 90 minutos más trascendentales del Apertura 2009 porque está en juego para el Rebaño la liguilla y sin embargo, aún y cuando su resultado no es sólo lo necesario para su aspiración a la Fiesta Grande, en Chivas no se piensa en otra cosa que no sea el derrotar a la Máquina el sábado en el Jalisco.

El mediocampista Edgar Mejía está consciente de que Guadalajara tiene sólo 90 minutos para que con su resultado, y la ayuda de una combinación más entre Gallos y Gladiadores, pueda acceder a la liguilla.

"La realidad es que en el torneo no hicimos bien las cosas, tan así que nos estamos jugando el torneo en el último partido, pero pues también el torneo nos da para poder clasificar todavía en el último partido y si de eso nos tenemos que agarrar pues lo vamos a hacer", mencionó con la sinceridad que le caracteriza al mediocampista Édgar Mejía.

"La verdad estamos tranquilos, pues hasta el día de hoy todavía tenemos la esperanza de clasificar y pues ya el sábado está en nosotros decidir qué pueda pasar, si hacemos un buen partido y ganamos y si por ahí coordinan los resultados y pasamos a la Liguilla, entonces ya será otra cosa, por lo pronto yo estoy pensando en el partido de Cruz Azul y en solamente ganar", agregó.

Conscientes de la complejidad que representa el esperar un resultado además de ganar el propio, el apodado "Chore" Mejía indicó que una de las prioridades que tiene el equipo en el duelo ante los cementeros es capitalizar en el arco contrario su buen rendimiento en la cancha, a fin de que cuando llegue el momento de conocer el resultado del otro frente, determinar su futuro en el Apertura 2009.

"Algo que estamos pensando en hacer, es en capitalizar con goles nuestro buen juego, que eso poco a poco lo hemos ido aventajando y se ha notado más en la cancha. Eso es fundamental, sobre todo también el mantener el cero atrás, pues de ahí partimos para poder ganar el partido, porque independientemente de todos nosotros debemos de ganar, ya que no creo que nos ayude mucho estar pensando cómo van en el otro partido; nosotros debemos de ganar a cómo de lugar y partiendo de eso lo que pase en el otro partido nos ayudará o nos perjudicará", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones