Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Toluca se quejará ante la Comición Disciplinaria para tratar de apelar el castigo

Esquivel considera injusta su expulsión

El delantero de los Diablos está en desacuerdo con su explulsión, ya que asegura que nunca tuvo la intención de golpear a Sosa

Por: NTX

TOLUCA, MÉXICO.- Carlos Esquivel, delantero de Toluca, calificó como injusta la expulsión que sufrió en el juego ante Tecos, pero no quiso criticar la actuación del silbante José Alfredo Peñaloza, pues argumentó que "todos cometemos errores".

"Se me hace muy injusta la expulsión ya que nunca entré con la intención de golpear a mi compañero (el uruguayo Marcelo Sosa), le saco primero bien la pelota y después trato de quitar la pierna, sin embargo la fuerza de la jugada me impide detenerme y me llevo al rival", señaló.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de Toluca evitó ahondar en el tema, y disculpó al silbante por esta decisión al asegurar que cada quien hace su trabajo y que como ser humano puede equivocarse.

"Creo que todos somos seres humanos y cometemos errores, cada quien hace su trabajo y no puedo opinar nada al respecto, los árbitros hacen lo suyo y nosotros sólo debemos dedicarnos a jugar", comentó.

Afirmó que a lo largo de su carrera nunca ha sido un jugador considerado violento, por lo que confió en que saldrá bien librado de la situación, pese a que la Comisión Disciplinaria lo castigó con un encuentro.

"En lo personal nunca me he caracterizado por ser un jugador sucio, es la primera vez que pasa esto y ojalá se puedan resolver bien las cosas, por el momento me deja un mal sabor de boca esta situación", concluyó.

Angel López, vicepresidente deportivo de los mexiquenses, informó que era muy probable que enviarán una protesta a la Comisión Disciplinaria en busca de eliminar el castigo para que así el jugador esté listo para el duelo de vuelta de cuartos de final, el próximo domingo ante Tecos de la UAG.

Temas

Lee También

Comentarios