Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista de los Zorros asegura que se llegará en buen nivel al Clausura

Espinoza confía en Atlas

El mediocampista de los Zorros asegura que se llegará en buen nivel al Clausura

Por: NTX

Gerardo Espinoza espera llegar en buena forma para el arranque del Torneo. MEXSPORT  /

Gerardo Espinoza espera llegar en buena forma para el arranque del Torneo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2010).- Las incorporaciones que ha tenido Atlas han sido considerables, por ello el entendimiento colectivo es algo que se le ha dificultado, sin embargo, el mediocampista Gerardo Espinoza confió en que alcanzarán un buen nivel para el inicio del Torneo Clausura 2011.  

'Es difícil llegar al 100%, sin embargo esperamos llegar en una buena forma que nos alcance para iniciar bien el torneo', indicó.  

Aceptó que no ha sido sencillo el entendimiento del plantel en la pretemporada, pero se dijo esperanzado en que la calidad de cada elemento ayudará al equipo a tener un buen comienzo de campaña.  

'Que nos empecemos a conocer dentro de la cancha, saber los movimientos, sin embargo confío en que la calidad de cada uno de ellos nos sacará adelante', estableció.  

Por otra parte, sobre la posibilidad de que porte el gafete de capitán de la 'Furia Rojinegra', manifestó que es algo que no lo presiona, y que en caso de que sea el elegido lo hará consciente del compromiso que eso representa.  

'Sinceramente no me preocupa, pero portarlo es un orgullo ya que debes de ser un ejemplo para los demás', exclamó. 

Finalmente, calificó como positiva la reducción de dos a un partido de veto al estadio Jalisco por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  

'La reducción me parece bien, porque al final de cuentas es algo muy ajeno a nosotros y en la situación que atravesamos nos viene bien', sentenció.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones