/contenidos/2008/03/14/noticia_0021.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Deportes | Será un encuentro de mucha entrega y de constante ir y venir.

Espera Bernal mantener el cero en su portería en duelo con Atlas

El guardameta de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, confía en mantener el cero en su portería para ayudar a su equipo cuando enfrenten este sábado al Atlas, rival al que calificó de muy dinámico y que juega bien.

Por: EL INFORMADOR

México.- El guardameta de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, confía en mantener el cero en su portería para ayudar a su equipo cuando enfrenten este sábado al Atlas, rival al que calificó de muy dinámico y que juega bien.  
En conferencia de prensa al término del entrenamiento, Bernal señaló que "por ser un rival de peligro, se espera un partido con mucha llegada en ambas porterías y espero mantener el cero en la mía".  
Agregó que "Atlas es un equipo dinámico, igual que nosotros, por lo que será un partido de ida y vuelta y se van a generar llegadas en los dos arcos, y esperamos que nosotros tengamos esa oportunidad de anotar para salir con los tres puntos".  
Aunque reconoció que el cuadro que dirige el argentino Miguel Angel Brindisi es peligroso, sabe que Pumas también puede desplegar su futbol agresivo para contrarrestar el ataque del cuadro tapatío, que se impuso 3-0 al Maracaibo de Venezuela el miércoles pasado.  
"Lo realizado por Atlas a mitad de semana en la Copa Libertadores le da la confianza para hacer un buen partido este sábado, pero Pumas también llega muy fresco y motivado por sus dos últimos triunfos y esperamos hacer lo nuestro para ganar".  
Por ello, sabe que será un encuentro de mucha entrega y de constante ir y venir, "nosotros trataremos de hacer nuestro partido y que esa dinámica que también traemos se muestre en la cancha para salir con el resultado que nos permita avanzar en el grupo", concluyó.  NTX AGP 14/03/08

Temas

Lee También

Comentarios