Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Alemania y Australia comparten segundo puesto

España lidera Copa del Mundo de golf

Los conjuntos de México y Chile compartieron décimo noveno puesto con 143 impactos

Por: NTX

HONG KONG, CHINA.- El equipo español formado por Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal alcanzó el liderato en la segunda vuelta de la Copa del Mundo de golf por parejas, con un total de 127 impactos, seguido por los combinados de Alemania y Australia, ambos empatados a 131 golpes.

El tándem español firmó la mejor tarjeta de la jornada de hoy, con 63 golpes, 9 bajo par, y ya suman un total de 127 impactos (64+63) al término de la segunda ronda.

El tándem escocés, actual defensor del título, cerró en décimo séptimo puesto del ránking, con una hoja de 141 golpes (68+73).

Colin Montgomerie no repite en esta edición con Marc Warren, con quien compartió el triunfo de 2007, sino que lo hace junto a Alastair Frsyoth.

El combinado taiwanés, que participa bajo de la bandera de Taipei Chino (Taiwán), no logró arrancar más que una decimonovena posición, a pesar de que el equipo cuenta con Wen-tang Lin, flamante campeón del abierto de Hong Kong, torneo que se celebró la semana pasada.

España ha ganado la competición en cuatro ocasiones, la más reciente en 1984, (celebrada en Roma), con José María Cañizares y José Rivero; y se ha colocado en segundo lugar en seis ediciones más, la última en 2004.

Alemania conoce una victoria reciente en el torneo de Mission Hills, ya que se alzó con la Copa del Mundo por parejas en la edición de 2006, celebrada en Barbados; mientras que Australia no lo ha ganado desde 1989 (Marbella, España).

Por su parte, los conjuntos de México y Chile compartieron décimo noveno puesto (con 143 impactos); y Guatemala y Venezuela el vigésimo sexto (ambos con 145 golpes).

La clasificación la cerraron los galeses Bradley Dredge y Richard Johnson, con 146 (69+77).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones