Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | El ex jugador de Chivas, asegura que enfrentar al Rebaño siempre es especial

Es un partido diferente: Amaury Ponce

El ex jugador de Chivas, asegura que enfrentar al Rebaño siempre es especial

Por: EL INFORMADOR

SANTIAGO DE QUERETARO, QUERETARO. (17/NOV/2011).- Los números están a favor del Guadalajara, porque de las nueve visitas que ha tenido al Estadio "La Corregidora", en seis ocasiones han logrado el triunfo por tres empates, lo cual no asusta a Amaury Ponce, quien quiere seguir escribiendo historia con los Gallos y ganarle en casa por vez primer al Rebaño.

"Es un partido diferente para nosotros como equipo nuevo en Liguillas, como tal estamos felices con ellos, lo demás queda fuera, no tengo rencores contra Chivas y estamos preparando el partido lo mejor posible. Le guardo respeto a Chivas, ni anotó no sé, depende del momento, habrá que ver.

"Llegamos bien los dos equipos, meceremos estar en la Liguilla, al final todo esto queda fuera, las estadísticas, lo que se diga y solamente determinan el resultado once jugadores por equipo; el que haga las cosas mejor dentro del campo es quien se llevará el resultado en 180 minutos".

Hibert Ruiz señaló ayer que el Querétaro tenía más experiencia que Chivas, porque hay varios elementos en el rival, que estarán jugando como titulares su primera Liguilla a diferencia de los Gallos, donde la mayoría de elementos han actuado en instancias finales.

"Es importante, más no lo es todo, porque ellos cuentan con un buen equipo, potencial, nosotros debemos estar atentos, la experiencia es un factor importante más no determinante y en el partido debemos aplicar los que ya hemos jugado Liguillas, la experiencia que tenemos para tratar de sacar ventaja en casa".

Los cuatros puntos de diferencia no dicen mucho, según comentó Amaury, porque están muy parejos en varios aspectos y nada está dicho, porque en una serie final todo puede suceder por la calidad de jugadores que tienen ambos equipos.

"El equipo está bien, hemos trabajado fuerte en esta etapa que no hubo futbol, prácticamente nos declaramos listos para este duelo tan importante, esperamos mostrarlos en la serie, la cual será interesante".

La velocidad del Guadalajara es conocida por todos los equipos de la primera división, aspecto que puntualizó Ponce, será determinante y el equipo ha tocado el tema, por lo que la concentración será un punto esencial para lograr el objetivo de detener la delantera rojiblanca.

Punto débil no encuentra Ponce en Chivas, aseguró que la calidad la han demostrado en cada partido, calificó al plantel de Fernando Quirarte como un equipo sólido, que tiene en velocidad mucho peligro y espera goles en esta serie.

Ponce espera le den continuidad en el Querétaro, sigue perteneciendo al Guadalajara, pero sabe que por la filosofía que tienen en ésta institución, difícilmente regresaría, porque están trabajando con gente joven y él no cubre ese requisito.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ.

Temas

Lee También

Comentarios