Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Fue seleccionado a través de una encuesta realizada por el sitio web del equipo

Es Guardado el mejor del Depor para la afición

El jugador surgido del Atlas llegó al conjunto ibérico en temporada 2007-08

Por: NTX

El mexicano suma siete goles esta campaña, su mejor cuota desde que arribó al club español. ESPECIAL  /

El mexicano suma siete goles esta campaña, su mejor cuota desde que arribó al club español. ESPECIAL /

LA CORUÑA, ESPAÑA (02/ENE/2012).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue elegido como el mejor jugador del Deportivo La Coruña en la primera parte de la temporada 2011-12, según una encuesta realizada en el sitio web del equipo.

Guardado, cuarto capitán del "Depor", totalizó 442 votos, el 30.91 por ciento del total, para encabezar la votación que se realizó desde el pasado 28 de diciembre a este 2 de enero en el sitio canaldeportivo.com.

El jugador surgido del Atlas de México y que llegó al conjunto ibérico en la temporada 2007-08 es una pieza fundamental en el equipo de José Luis Oltra. Suma siete goles esta campaña, su mejor cuota desde que arribó.

La prensa española asegura que el seleccionado mexicano y mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 está prácticamente arreglado con el Valencia, cuadro al que llegaría el próximo verano tras culminar su contrato con el Deportivo.

El "Principito", quien no llegó al entrenamiento del equipo este lunes debido a problemas con su vuelo, tuvo más del doble de votos que su más cercano perseguidor, el portero Daniel Aranzubia, quien sumó 216 (15.10 por ciento).

Los aficionados eligieron en la tercera posición al capitán Juan Carlos Valerón, con 185 votos, mientras que lo coruñeses Alex Bergantiños (164) y Juan Domínguez (123) completan los primeros cinco puestos, de manera respectiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones