Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Hoy continuarán las acciones del squash en el Code Jalisco

Entra en actividad el squash en el CODE

Inicia la actividad de squash como parte del programa de competencias de la Olimpiada Nacional 2009

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Con una breve, pero emotiva ceremonia de inauguración, se puso en marcha en nuestra ciudad la actividad dentro de la disciplina de squash, como parte del programa de competencias de la Olimpiada Nacional 2009, que tiene como sede las instalaciones del Code Jalisco.

Los raquetistas de Jalisco tuvieron un inicio discreto al conseguir sólo tres victorias en los ocho primeros encuentros disputados ayer.

En la categoría sub-15 femenil, Andrea Field consiguió el triunfo al derrotar a Jessica Robles, de Aguascalientes, por parciales de 11-1, 11-4 y 13-11.

Por su parte, Claudia Flores también consiguió iniciar con el pie derecho al derrotar a Berenice López, de Aguascalientes, en la categoría sub-17 femenil.

El tercer triunfo para Jalisco cayó por conducto de Itzel Carmona en la sub-13 femenil, tras superar a Karla Regalado por parciales de 12-10, 11-2, 10-12 y 11-9.

Quienes no corrieron con la misma suerte fueron Daniel Vázquez, José Toledo, Eduardo Graciano, Jovana Luna y Paola Interrante, quienes perdieron en su debut en sus respectivas categorías.

Hoy continuarán las acciones del squash en el Code Jalisco.

Caen más oros en atletismo

Por otro lado, la Selección Jalisco de atletismo de la categoría juvenil mayor obtuvo tres medallas de oro al reinicio de las actividades de atletismo en Hermosillo, Sonora, en donde Mayra Hermosillo se llevó la medalla de oro de la prueba de los 100 metros planos de la categoría juvenil mayor, con tiempo de 12:22 segundos, mientras que en lanzamiento de disco juvenil menor, Edgar Medina se adjudicó el oro con una marca de 48.77 metros.

Por su parte, en salto de longitud, Abraham Rodríguez obtuvo la medalla de oro con una marca de 6.48 metros, para subir a lo más alto del pódium.

Temas

Lee También

Comentarios