Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | El jugador de Atlas habló sobre el altercado de su técnico Tomás Boy

Enrique Pérez pide respeto en la Liga

El jugador de Atlas habló sobre el altercado de su técnico Tomás Boy

Por: EL INFORMADOR

Pérez indicó que al equipo aún le falta conjunción para llegar bien a la Liguilla. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

Pérez indicó que al equipo aún le falta conjunción para llegar bien a la Liguilla. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2014).- La polémica ha rondado de nueva cuenta al director técnico del Atlas, Tomás Boy, luego de tener un altercado el sábado pasado con un aficionado, tras la derrota de los Rojinegros frente al Toluca, en el Estadio Jalisco. Alrededor de este incidente se han escuchado distintas versiones y comentarios, uno de ellos, el del lateral de los Zorros, Enrique Pérez, quien señaló que el respeto entre todas las partes involucradas en el futbol mexicano es indispensable para el crecimiento de la Liga.

 "No sé a ciencia cierta qué fue lo que pasó (en el altercado), pero lo que digo es que siempre debe existir el respeto mutuo entre la afición, el jugador y todo el medio y eso es indispensable para que siga creciendo esta liga", comentó el jugador rojinegro, quien además, calificó de injusto el reclamo que la afición le hizo el equipo después de la derrota ante los Diablos.

 "Creo que no es justo (el reclamo) y deben de saber que hace mucho tiempo que esta institución no estaba en los lugares que está ahora. Sí nos da tristeza que nosotros nos batimos día a día, en los partidos damos todo y que nos respondan así", apuntó Pérez.

 En el mismo tenor de la derrota ante los choriceros, Pérez señaló que el equipo terminó triste por el resultado, más por lo que estaba en juego para los Zorros, que era amarrar medio boleto a la liguilla. "Sabíamos que podíamos estar más cerca del objetivo que era calificar ganando ese partido (...) el grupo se fue muy intranquilo, sabiendo que por ahí tuvimos la opción del triunfo y que desafortunadamente no aprovechamos las jugadas de gol".

 Por otro lado, a los Zorros les ha costado tener buenos resultados contra equipos que se pelean los primeros lugares, pero dice Pérez, esto no inquieta al plantel. "Estamos tranquilos, porque hicimos unos buenos partidos (...) pasa mucho por desatenciones de nosotros, tenemos que aprovechar las jugadas de gol y en defensa debemos de mantener el cero en todos los partidos".

 Por último, el jugador Rojinegro indicó que el al equipo aún le falta algo para conjuntarse y mostrar un mejor nivel, necesario para afrontar lo que resta del torneo y llegar en buena forma a la liguilla.

  "Estamos conscientes de que nos falta bastante, debemos de apretar, concentrarnos, sin cometer errores sabiendo que los demás equipos están a punto para la liguilla y debemos de trabajar y eso nos va a dar un mejor nivel y conseguir los resultados que queremos", dijo Pérez.

 Atlas inició esta semana con la mira puesta en el Puebla, equipo al que enfrentará dos veces como local en menos de una semana. El miércoles por la noche, los Rojinegros se jugarán su pase a la siguiente fase de la Copa MX, mientras que el sábado buscarán estar un paso más cerca de la liguilla.


EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios