Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019
Deportes | Patricio Araujo, de Chivas; Dr. Wagner Jr. de Triple A conviven con sus seguidores

En grande festejo a pintores con exhibiciones deportivas

Patricio Araujo, de Chivas; Dr. Wagner Jr. de Triple A conviven con sus seguidores

Por: EL INFORMADOR

Dr. Wagner (der.) castiga a Alan Stone en la lucha de exhibición. E. FLORES  /

Dr. Wagner (der.) castiga a Alan Stone en la lucha de exhibición. E. FLORES /

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2011).- Los trabajadores de la pintura festejaron su día en grande, pues Comex les dio de regalo todo el domingo en las instalaciones de Selva Mágica en donde, además de disfrutar de los juegos mecánicos, también pudieron convivir con los jugadores de futbol Patricio Araujo, de Chivas; Taufic Guarch, de Estudiantes Tecos; así como los luchadores Dr. Wagner Jr y Jack Evans; y presenciar a las alumnas de gimnasia de Brenda Magaña.

En el sector del parque, llamado Deportivo, se instaló un ring, así como una mini cancha de futbol rápido, en donde muchas familias pudieron observar el desarrollo de dichas disciplinas deportivas. Los primeros en hacer acto de presencia fueron los luchadores Dr. Wagner y Jack Evans, quienes se tomaron fotos y repartieron autógrafos con los asistentes.

En cuanto terminaron plasmar su rúbrica, los gladiadores se alistaron para luchar, por lo que tocó el turno al delantero de Estudiantes Tecos, Taufic Guarch, de jugar con los pequeñines un rato en la cancha; así como también tomarse fotos y dar autógrafos.

Las gimnastas, de las más ovacionadas

Las alumnas de la ex gimnasta Brenda Magaña, demostraron su habilidad, carisma, elegancia y destreza, al realizar ejercicios complicados y espectaculares, lo que dejó asombrados a muchos de los espectadores.

En cada una de las ejecuciones, los presentes aplaudían con gusto por ver el talento de las niñas, que dejaron claro que son promesas importantes en la gimnasia artística no solamente para Jalisco, sino para México. Al término de la muestra, se pudo observar a muchas mamás interesadas en que sus hijas aprendan esta hermosa disciplina.

La demostración estuvo acompañada de las mascotas panamericanas, Leo, Gavo y Huichi; quienes pusieron el toque colorido y alegre con sus ocurrencias, con las que se divirtieron los niños. Además, realizaron la invitación para que todos sean parte de los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara.

Los costalazos estuvieron a la orden del día

Siguió el turno para la lucha libre, por lo que nuevamente aparecieron el “Galeno del Mal”, Dr. Wagner, haciendo dupla con el espectacular Jack Evans; para hacer frente a Chessman y a Alan Stone, en un enfrentamiento a una caída.

Desde el inicio de las hostilidades, el público se le entregó a Wagner, dejando claro lo mucho que se le admira en tierras tapatías, y éste no les quedó mal, puesto que se dio un pleito bastante fuerte con Chessman, el cual salió del ring para realizarlo en los alrededores, provocando que por poco una de las porterías de la cancha, que estaba a un costado, se viniera abajo, a pesar de estar hecha de concreto.

Al final, la agilidad de Evans y el liderazgo de la eminencia clínica del ring, hicieron que se llevaran la victoria gracias a un lance del norteamericano para dejar espaldas planas a Alan Stone, mientras que Wagner aplicaba una desnucadora a Chessman y en doble conteo, las tres palmadas a la lona se escucharon ante el beneplácito del público.

Patricio Araujo causa sensación


Para cerrar la tarde con broche de oro, el jugador de las Chivas y también campeón del mundo en 2005 con la Selección mexicana Sub-17, Patricio Araujo; se presentó para convivir con los asistentes, también se tomó fotografías y repartió autógrafos.

Temas

Lee También

Comentarios