Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Los arreglos que tendría el coloso de la Av. Patria serán generales, ya que abarcaría la mayoría de las zonas

En Tecos quieren estadio inteligente

Al Estadio Tres de Marzo se le estaría remodelando el techo, los vestidores,entre otras cosas

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.-En Tecos ya adelantan que se vienen cosas importantes con el patronato que estiman presentar la próxima semana, por lo pronto se estará comenzando con los arreglos al Estadio Tres de Marzo, al cual lo quieren adaptar para albergar eventos no solamente futbolísticos, sino también de otra índole.

“La idea es que tengamos un estadio inteligente, pues buscamos poder llevar a cabo eventos masivos, aunque obviamente, antes que nada, buscaremos hacerlo totalmente funcional y atractivo para la práctica del futbol”, comentó Eduardo Canales Leaño, quien es el director administrativo de los Tecos.

Los arreglos que tendría el coloso de la Av. Patria serán generales, ya que abarcaría la mayoría de las zonas, cabe recordar que anteriormente la directiva universitaria tuvo problemas con Reglamentos del Ayuntamiento de Zapopan, así como con Protección Civil, quienes fueron continuamente a evaluar las condiciones del inmueble.

“Remodelaríamos desde la estructura del techo, pues se le pondría otro tipo de material, hasta la renovación completa de vestidores, mismos que serían ubicados en otra área”, agregó el directivo.

Temas

Lee También