Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Consideran que no se marcó un penal a favor y la expulsión de Jair Pereira fue injusta

En Chivas vieron cosas raras en el arbitraje

Consideran que no se marcó un penal a favor y la expulsión de Jair Pereira fue injusta

Por: EL INFORMADOR

Gabriel Amato (i) funge como mano derecha de Matías Almeyda en el banquillo del equipo campeón. MEXSPORT / C. de Marchena

Gabriel Amato (i) funge como mano derecha de Matías Almeyda en el banquillo del equipo campeón. MEXSPORT / C. de Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2017).- La derrota caló hondo en el vestuario del Guadalajara, perder por la mínima diferencia frente a Puebla dejó pensativos a todos los elementos del equipo rojiblanco, sin embargo para el auxiliar técnico del Rebaño Sagrado, Gabriel Amato, siguen ocurriendo cosas raras en cuanto a arbitrajes se refiere, ya que a su consideración, se dejó de marcar un penal a favor y se expulsó a Jair Pereira de manera injusta.

"Hablar de los árbitros es darles protagonismo y creo que no hay que hablar más, porque ya lo dijo nuestro entrenador que veía cosas raras y hoy hubo varias que condicionaron al equipo, dejarte con 10 con una expulsión que no debió ser y un penal que fue como el de Salcido del otro día. El equipo hoy está abajo, hace dos meses campeones y ni antes fuimos los mejores del mundo ni hoy los peores. Hay que trabajar  así como llegamos a la cima, hoy estamos a tres o cuatro puntos de la Liguilla y seguiremos trabajando de la misma manera", dijo el hombre que funge como mano derecha de Matías Almeyda en el banquillo del equipo campeón.

Amato informó que hablará con el director técnico y con la dirigencia rojiblanca para intentar mandar un escrito con video y pruebas, para que no se le sancione a Jair Pereira, luego de la expulsión que a su consideración fue injusta.

"Si está en nuestro alcance hacer algo por Jair lo haremos y más en este caso que se ve claramente que no fue infracción, sería lo más justo que no sea sancionado", continuó.

Chivas volverá a la cancha de entrenamiento este domingo por la mañana, con la mentalidad de ir a Torreón y enfrentar a Santos Laguna el próximo miércoles para conseguir el primer triunfo del torneo y abandonar el sótano de la tabla general.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones