Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Milton Caraglio dice que para ganar se deben hacer buenas cosas en los partidos

En Atlas no creen en los milagros

El delantero Milton Caraglio dice que para ganar se deben hacer buenas cosas en los partidos
''No existen milagros, sino estaría prendiendo velas a todos los santos a ver si ganamos los partidos'', indica el argentino. TWITTER / @atlasfc

''No existen milagros, sino estaría prendiendo velas a todos los santos a ver si ganamos los partidos'', indica el argentino. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2017).- El delantero rojinegro Milton Caraglio, aseguró que no es imposible traerse los tres puntos de Monterrey, ya que en el futbol nada está escrito y para prueba, puso la eliminación que sufrió Tigres en la Copa MX, a manos del Zacatepec, equipo de la división de Ascenso.
 
"Si ganamos será porque hicimos bien las cosas, no existen milagros, sino estaría prendiendo velas a todos los santos a ver si ganamos los partidos. Nosotros nos preparamos para regresar al nivel que tenía Atlas, así que soy positivo, el grupo está muy bien, para aprovechar el escalón que necesitamos para meternos de lleno".
 
Caraglio puntualizó que la mentalidad del zorro está en ganar el sábado, luego pensarán en el Clásico tapatío dentro de los octavos de final de la Copa MX, que hasta donde tiene conocimiento, será el próximo martes.
 
"La verdad es que, nosotros entrenamos pensando en el Monterrey y nada más. Obvio es un encuentro lindo, la afición se emociona mucho, hay un pasado, pero el presente es Monterrey y nos estamos preparando para ello, ya cambiaremos el chip para el partido del martes contra Chivas. No podemos pensar más allá por el presente que vivimos".
 
El goleador está seguro que los encuentros como el del sábado, con un rival que tiene una de las nóminas más altas del futbol mexicano, es cuando el Atlas se ve mejor y jugarán de poder a poder, porque un triunfo será vital para comenzar la cuesta arriba.
 
"Son rachas, iniciamos muy bien y puede pasar. Después por circunstancias de lesiones, de momentos nuestros, se dio así, hoy estamos mentalizados en hacer un buen papel, ponernos ahí en la Liga y dar un gran salto".
 
No se desconcentra Caraglio ni el equipo pensando en el Clásico tapatío, ya en su momento estarán concentrados pensando en ello, por lo pronto, espera cerrar la semana de preparación al cien por ciento.
 
"La verdad es que tenemos claro lo que nos jugamos el sábado, es un partido importantísimo, el domingo pensaremos en el encuentro del martes, extraordinario para jugar, es un Clásico y hay que aprovecharlo, pero primero tenemos al Monterrey".
 
La llegada del refuerzo Ravel Morrison le dará al equipo un plus, ya que tiene una calidad técnica individual excelente y conforme se vaya acomodando al clima, al ritmo del futbol mexicano, los resultados positivos estarán  la vista.
 
"Ravel es un jugador muy inteligente, de gran calidad, técnicamente muy bueno, maneja ritmo de partido. Cuando entró ante Potros le dio pausa, lo cual es  muy importante, porque es determinante que un jugador te maneje los tiempos y nos ayudará de la mejor manera".
 
Stiven Barreiro, en duda para jugar ante Monterrey

El zaguero Stiven Barreiro es duda para jugar ante el Monterrey, ya que no ha podido recuperarse de una molestia muscular, pero el técnico José Guadalupe Cruz lo esperará hasta mañana para ver su evolución y determinar su hace el viaje o no.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios