Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | El viernes será las votaciones para elegir presidente y vicepresidente

En Atlas habrá planilla única para las elecciones

Llegan a un acuerdo Martín del Campo y Ramos Flores

Por: EL INFORMADOR

INFORMADOR REDACCIÓN.- La unidad se veía demasiado lejos, sin embargo, los candidatos a la presidencia del Atlas, Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos Flores llegaron a un acuerdo para conformar una planilla de unidad y que se la Asamblea la que decida al presidente y al primer vicepresidente.

Después de varios intentos, el acuerdo lo consiguieron ambos candidatos la noche del lunes, tras una reunión en la que tuvo mucho que ver para lograr la unidad el ex presidente Ernesto Fregoso.

“Quiero comentar que estoy muy contento de que finalmente se logró una fórmula para poder lograr una planilla de unidad, que se logren consensos para poder llegar a la Asamblea del próximo viernes con un escenario en el que no haya vencedores ni vencidos”, explicó Ramos Flores.

“Se hizo una negociación adecuada, equilibrada en la que la Asamblea votaría exclusivamente por el presidente y primer vicepresidente y en esos términos el resto de la planilla sería la que se conformó ayer (lunes) de común acuerdo y que en el peor de los casos sufriría pequeñas
modificaciones”.

Las votaciones de los rojinegros del Atlas serán el próximo viernes en las instalaciones de Colomos y de ahí saldrá el sustituto de Fernando Acosta.


EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También