Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Con este resultado, Villarreal llegó a 25 unidades, para mantener el subliderato de la clasificación

Empata Villarreal a dos goles con el Málaga

La escuadra del ‘Submarino Amarillo' dejó escapar la posibilidad de adjudicarse el liderato de la Liga española, Guillermo Franco ingreso de cambio a los 76 minutos

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- El Villarreal, del artillero mexicano Guillermo Franco, dejó pasar la oportunidad de asumir el liderato al permitir el empate 2-2 ante Málaga en el último minuto, pero continúa en la segunda plaza de la Liga de España.

El delantero italiano Giuseppe Rossi adelantó al "Submarino Amarillo" al minuto ocho, mientras que Joseba Llorente anotó al 50, pero Málaga reaccionó con los tantos del portugués Sergio Barbosa "Duda", al 30, y Hélder Rosario, al 90, en el estadio La Rosaleda.

Franco no inició en el cuadro del chileno Manuel Pellegrini e ingresó como relevo al minuto 76, aunque poco pudo hacer para la ofensiva visitante y no repitió en el marcador, como lo hizo el miércoles en la Copa del Rey.

Apenas al minuto ocho el italiano Rossi puso el primero en favor del cuadro castellonense, con un disparo cruzado por abajo desde fuera del área que no pudo detener el guardameta Francesc Arnau.

Pero el empate llegó mediante un excelso cobro de tiro libre por parte del portugués Duda, quien con su ejecución superó la barrera y el lance del portero Diego López al incrustar el esférico por el ángulo superior izquierdo.

En la parte complementaria, Joseba Llorente recibió un pase por parte del francés Robert Pires y ante la salida del arquero definió con disparo cruzado cerca del área chica, para regresarle la ventaja al cuadro visitante.

En la última jugada del partido, Hélder Rosario consiguió el empate para los de casa, al rematar el balón tras un tiro de esquina enviado a primer poste y dividir las unidades en el estadio La Rosaleda.

Con este resultado, Villarreal llegó a 25 unidades, para mantener el subliderato de la clasificación, extendiendo a 11 las fechas sin derrota. Mientras, Málaga llegó a 14 puntos para ocupar la undécima plaza.

Temas

Lee También

Comentarios