/contenidos/2008/03/07/noticia_0014.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Deportes | Atlas no ganó nada, sólo bajar posiciones dentro del grupo.

El presidente de Atlas regresó contento a pesar de la goleada

El presidente de los Rojinegros del Atlas, Fernando Acosta, aseguró que regresó contento a pesar de la goleada de 3-0 recibida por su equipo ante el Boca Juniors de Argentina.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, Jalisco.- El presidente de los Rojinegros del Atlas, Fernando Acosta, aseguró que regresó contento a pesar de la goleada de 3-0 recibida por su equipo ante el Boca Juniors de Argentina en el segundo juego de la Copa Libertadores de América 2008.
El alto mando del cuadro tapatío se conformó que el premio de consolación al señalar que por momentos en el partido su equipo se vio dominante ante el Boca Juniors, pero al final eso no cambia que su equipo regresó goleado y perdió la punta del Grupo 3 de la Libertadores.
Atlas no ganó nada, sólo bajar posiciones dentro del grupo, sin embargo, el presidente rojinegro prefiere ver lo que él considera positivo, que es la sorpresa de los argentinos al verse por momentos dominados por los tapatíos.
“Venimos contentos porque el equipo no se achicó frente a Boca, de hecho en lapsos del partido los dominamos.
“Los vimos sorprendidos tanto al equipo como a la gente que estaba viendo que el Atlas estaba jugando al tú por tú, incluso pudimos haber ganado ese partido, creo que el resultado es muy engañoso”, aseguró Acosta.
El directivo aseguró a su regreso a la ciudad de Guadalajara que el resultado es injusto, pues el marcador no refleja en realidad lo que ocurrió dentro de la cancha, en donde según él el Atlas debió salir mejor librado.
“Cuando mejor jugaba el equipo es cuando le meten el segundo gol y lamentablemente tuvimos cuatro y no pudimos meter ninguna, ellos tuvieron cuatro y metieron tres.
“Creo que merecíamos el empate o por lo menos no regresar con ese marcador de 3-0, tal vez 1-0 hubiera sido algo razonable y justo”, finalizó el presidente rojinegro. El Informador/ Redacción AGP 07/03/08

Temas

Lee También

Comentarios