Jueves, 23 de Mayo 2024
Deportes | Descartó sanciones hacia los jugadores

El futuro del ‘Pelado’ Díaz pende de un hilo

Al parecer a la directiva del América se le agotó la paciencia y Ramón Díaz podría vivir sus últimas horas en Coapa

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Ordiales, director deportivo de América, señaló que el argentino Ramón Díaz continúa como técnico del equipo, pero dejó en el aire la posibilidad de cambiar esta decisión y aseguró que el límite es ganar todos los partidos que estén por enfrentar.

“Hasta el momento, Díaz es el técnico, estamos tranquilos entrenando, no hemos tomado otra decisión al respecto y esas determinaciones las tomamos fríos, tratando de ser lo más inteligentes posibles, lo más sensatos para que la evaluación que se tome sea la adecuada”.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el directivo mencionó que él junto con altos mandos americanistas ya se reunieron con el cuerpo técnico para conocer cuáles son sus razones por las que el equipo no ha ofrecido lo que se esperaba y no descartó que hubiera una nueva plática ayer por la tarde.

“Hoy (ayer) nos reunimos con ellos (para conocer) su punto de vista de lo que está sucediendo, y por el momento seguimos con la situación, entrenó el equipo y si hubiera alguna noticia que dar la informaremos en su momento”.

Descartan que hubiera el ultimátum de cuatro partidos


Sobre los cuatro partidos que se habría puesto el “Pelado” Díaz como plazo y que ya se cumplieron, Ordiales dijo que él nunca escuchó tal versión, que tal vez fue algo que se mal interpretó, y aseguró que “nosotros hacemos un análisis no sólo partido tras partido, sino lo que va haciendo el equipo a lo largo de la temporada.

“A lo mejor lo comento él, pero por parte de la directiva nunca ha puesto ningún ultimátum, es una situación que en los medios se mal interpretó. Nosotros estamos con exigencia máxima en el día a día y así seguimos”.

Descartó que vaya a existir alguna sanción hacia los jugadores, quienes aseguró “están poniendo su mejor esfuerzo pero no está alcanzando, ayer todos se brindaron, pero tendremos que hacer mucho más para ganar los partidos y esa es una tarea que compete al cuerpo técnico y a los jugadores”.

Admitió que “la paciencia hace rato que se terminó, tenemos que darle credibilidad a lo que estamos haciendo y al proceso, (tenemos que entregar buenas cuentas) a la afición, a la institución y al dueño del equipo y las decisiones que tomemos tienen que ser bien analizadas”.

Finalmente dijo que el momento que vive el equipo “sí es crítico, estamos obviamente molestos por la situación, al igual que la afición y nosotros nos debemos a una institución a la que tenemos que regresar el prestigio que ha mostrado a lo largo de su historia y trataremos de tomar una decisión que sea lo más conveniente”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones