Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Indios vs. Pachuca jueves 21 de mayo 19:00 horas

El futbol calma la violencia en Juárez

El presidente municipal de Ciudad Juárez confirmó que el día del juego de vuelta no se registraron homicidios

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- El pasado domingo, en Ciudad Juárez, día en que Indios jugaba el partido de vuelta ante Diablos Rojos al que finalmente eliminó, no se registró un solo homicidio.

Así lo confirmó José Reyes Ferriz, presidente municipal de esa ciudad, quien reiteró que “ahora se portaron bien” en referencia a la violencia habitual que sufre la ciudad producto del narcotráfico.

Y es que la Tribu no ha dejado de sorprender en las últimas semanas, primero con la salvación temprana del descenso, luego con la eliminación de Chivas y de paso del América de la Liguilla, y finalmente con el triunfo sobre el campeón Toluca en cuartos de final.

“Somos gente trabajadora, que sabemos trabajar en equipo”, presumió el edil. “Es un equipo que no invierte en millones de pesos”, recordó en referencia a otros clubes de los llamados “grandes” que han efectuado fuertes inversiones pero sin resultados.

Indios de Juárez juega este jueves a las 19 horas contra el Pachuca, así como el domingo a las 18:00 horas el juego de vuelta.

Temas

Lee También