Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Deportista urbano. Entrevista a José Manuel Romo

El deporte; equilibrio en cuerpo y mente

El joven resaltó que gracias al ejercicio que realiza desde hace poco tiempo ha tenido mayor agilidad mental y sobre todo mejor salud
Una dieta más saludable e ir al gimnasio todos los días se han convertido en algo fundamental para José. EL INFORMADOR /

Una dieta más saludable e ir al gimnasio todos los días se han convertido en algo fundamental para José. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2016).- Hace un par de meses que José Manuel Romo decidió cambiar de hábitos. Ahora asiste al gimnasio y realiza distintas actividades que han mejorado su calidad de vida.
 
El joven de 17 años resaltó que gracias al ejercicio que realiza desde hace poco tiempo ha tenido mayor agilidad mental y sobre todo mejor salud. Aunque además reconoció que es un hábito que quiere adoptar de aquí en adelante.

Seis días a la semana son suficientes para que José Manuel sienta que la vida le cambia para bien.

“Vengo de lunes a sábado al gimnasio, hago rutinas distintas, trabajo cada parte de mi cuerpo para estar más saludable y bien físicamente. En general, es ejercicio cardiovascular y apenas se presentó la oportunidad de venir para cambiar mis hábitos y me está gustando mucho”.

A pesar de tener un parque cerca de su casa, mejor optó por inscribirse al gimnasio y así estar obligado a asistir con mayor frecuencia. “Todo es cuestión de esfuerzo y ánimo para hacer ejercicio, es lo que me está pasando”.

Es poco el tiempo, pero ya ha visto cambios significativos. “Me ha ayudado más en la cuestión mental, porque resuelves las cosas con mayor facilidad.

“Ahora que empecé, el principal objetivo es seguir haciendo deporte y ejercicio, no comer tantos alimentos chatarrae. Aparte he sentido que tengo mejor condición física y otras cosas favorables”.

FICHA TÉCNICA


Nombre: José Manuel Romo.

Edad: 17 años.

Profesión: Estudiante de preparatoria.

Actividad o pasatiempo: Ejercicio cardiovascular.

Frecuencia con que practica este deporte: Seis días a la semana.

Temas

Lee También

Comentarios