Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | El conejo Pérez aparece en la lista

El conjunto celeste dio a conocer la lista de transferibles

En Cancún se llevará acabo el régimen de transferencia el 17 y 18 de junio

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Cruz Azul dio a conocer la lista de jugadores que fueron colocados en calidad de transferibles, un grupo de 14 elementos cuyo nombre más atractivo es el del arquero Oscar Pérez, quien concluyó su préstamo con Tigres de la UANL.

El conjunto celeste informó en un boletín el nombre de los futbolistas que serán negociados en el Régimen de Transferencias que se efectuará en Cancún, Quintana Roo, el 17 y 18 de junio próximo.

Enrique Meza, nuevo director técnico del cuadro cementero, adelantó desde el martes en su presentación ante los medios de comunicación que el "Conejo" Pérez no regresaría al club y se confirmó tal situación al aparecer en esta lista.

Un caso aparte es el del defensa central Joaquín Beltrán, quien concluyó su contrato y se encuentra en negociaciones con el nuevo director deportivo, el chileno Alberto Quintano.
Beltrán no está colocado en la lista de transferibles pero no ha llegado a un acuerdo y su continuidad en las filas celestes está en duda.

El paraguayo Carlos Bonet causó baja de forma definitiva, mientras que el defensa central Ronald Raldes y el atacante guaraní Roberto Ovelar están entre los transferibles. Del actual plantel también incluyeron al mediocampista ofensivo Julio César Pardini.

También están varios jugadores que concluyeron sus préstamos con otros conjuntos como son Tomás Campos (Indios de Ciudad Juárez), Adrián Cortés (Estudiantes de la UAG), José Alberto Hernández (Jaguares de Chiapas) y Roberto Carlos Juárez (Puebla).

Hay otros casos de futbolistas que participaron con escuadras de la Primera "A" y también estuvieron a préstamo en el año anterior: Juan de Dios Hernández y Adrián Sánchez (Lobos BUAP), Luis Alberto Orozco (Mérida) y Cesáreo Victorino (Veracruz). Se agrega por igual el chileno Félix González.

Temas

Lee También

Comentarios