Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | García de la Vega, espera que en las próximas horas se concrete negociación

El agente de Alberto Medina dice que todavía no hay arreglo

Mauricio García de la Vega, espera que en las próximas horas se solucione el tema económico para el “Venado”

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO. (02/JUN/2012).- Alberto Medina ya no trabajó este día con Chivas, ya que ayer se oficializó al filo de la media noche, que Chivas había llegado a un arreglo para traspasarlo al Pachuca, institución con la cual todavía no se ha dado un arreglo en lo económico, según dijo su representante Mauricio García de la Vega.

“No me gusta hablar de porcentaje, porque a veces cuando las operaciones están con el 99.99 de arreglo se caen. No hemos llegado a un arreglo económico, pero seguramente hay disposición para llegar a ello. Simplemente no hemos establecido las bases, es una compra definitiva y se tienen que establecer muchos aspectos en una compra definitiva”.

El agente del jugador, manifestó que faltan detalles por solucionar, espera se logre llegar a un acuerdo en todos los aspectos y que al final, “Venado” Medina vaya a su segundo reto profesional en su carrera.

“Siempre una transferencia de un jugador con la trascendencia y el arraigo que tiene Alberto en Chivas, tiene que ser un arreglo benéfico para las tres partes, tanto para Chivas, Pachuca y el jugador”.

El agente avalado por FIFA, indicó que el reto para “Venado” es importante, toda su vida futbolística la vivió en Chivas y ahora, ir al Pachuca sería un cambio interesante en su vida profesional, además de que el técnico lo pidió, lo cual le compromete más todavía.

“Hugo Sánchez habló que era un jugador que para él era importante en Pachuca y cuando un técnico te quiere, hay que tomar esa opción, además de que es una persona mediática en el futbol mexicano”.

García de la Vega no tiene duda alguna en que logrará llegar a un acuerdo en todos los aspectos, porque al arreglarse Pachuca y Chivas, ahora le toca a él solucionar el tema de su representando en lo económico.

“Siempre hay disposición, Pachuca es muy serio, hemos recibido tanto de Chivas como de ellos buenas atenciones y vamos a llegar a un arreglo. Medina siempre ha estado comprometido con el futbol, así que cuando se concrete esto será un bonito reto para el jugador”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones