Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Brian Harman asumió el mando en solitario en el segundo torneo de Grand Slam del año

El US Open cambia de líder

Brian Harman asumió el mando en solitario en el segundo torneo de Grand Slam del año

Por: AFP

Eficaz. Brian Harman firmó ayer una tarjeta de 67 golpes para liderar por un impacto el US Open. AFP / G. Shamus

Eficaz. Brian Harman firmó ayer una tarjeta de 67 golpes para liderar por un impacto el US Open. AFP / G. Shamus

ESTADOS UNIDOS (18/JUN/2017).- El estadounidense Brian Harman es el nuevo puntero del US Open de golf, el segundo major del año y que se juega en Erin Hills, Wisconsin.

Harman, que a sus 30 años busca su primer gran triunfo en el circuito PGA, asumió el mando en solitario en el segundo torneo de Grand Slam del año, al facturar una ronda de 67 golpes para total de 214 (-12).

El número 50 del mundo, ganador de dos títulos de la PGA en su carrera, tiene un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Justin Thomas y Brooks Koepka, y el inglés Tommy Fleetwood (205).

Thomas tuvo una impresionante ronda de 63 golpes, nueve bajo el par, para rubricar un récord para una ronda de un US Open.

Al igual que los últimos seis torneos de Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos parece que recaerá en un jugador que nunca ha ganado un título importante.

Los principales favoritos mordieron el polvo en la segunda ronda el viernes, al no pasar el corte el estadounidense y número 1 del mundo, Dustin Johnson, al igual que sus delfines en el ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy y el australiano Jason Day.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones