Miércoles, 22 de Octubre 2025
Deportes | El equipo nacional aprovechó para presumir sus fotos en redes sociales

El Tri se toma 'selfies' antes de abanderamiento

El equipo nacional aprovechó para presumir sus fotos en redes sociales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAY/2014).- Los miembros de la Selección mexicana se alistaba para su cita con el Presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos.

Engalanados para el acontecimiento, los jugadores decidieron tomarse un tiempo para autoretratarse en grupo y subir sus “selfies” a las redes sociales Twitter e Instagram.

Vistiendo trajes negros de Ermenegildo Zegna, con el logo del Tri y corbatas verdes, los seleccionados y el cuerpo técnico se reunieron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol donde tomaron sus fotos.

Desde sus cuentas de @MiguelHerreraDT y @yosoy8a, los integrantes del club subieron sus fotos.

Los elegidos de Miguel Herrera se reunirán este martes con el Presidente Peña Nieto, un día antes de enfrentarse contra Israel en un amistoso en el Estadio Azteca como parte de su despedida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones