Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Los Cavaliers de Cleveland atacaron temprano para abrumar ayer 128-96 a Detroit

El Rey, en su ritmo para derrotar a los Pistons

Los Cavaliers de Cleveland atacaron temprano para abrumar ayer 128-96 a Detroit

Por: AP

Indefendible. LeBron James no terminó como el líder anotador de los Cavs, pero él fue el motor de la victoria ante Detroit. AP / T. Dejak

Indefendible. LeBron James no terminó como el líder anotador de los Cavs, pero él fue el motor de la victoria ante Detroit. AP / T. Dejak

ESTADOS UNIDOS (15/MAR/2017).- LeBron James consiguió el quincuagesimosegundo (52) triple-doble de su carrera, Kyrie Irving anotó 26 puntos y los Cavaliers de Cleveland atacaron temprano para abrumar ayer 128-96 a los Pistons de Detroit.

James alcanzó su décimo triple-doble de la campaña y el tercero en los últimos cuatro partidos a los 3:45 minutos de concluir con el tercer cuarto. En sólo 28 minutos, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA totalizó 16 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias.

Cleveland había perdido cuatro de cinco, pero James les encaminó a un cómodo triunfo. Su empeño fue tal que se le encimó a Irving por un rebote en el tercer cuarto. James tuvo que ayudar a Irving para que se levantara.

La puntería de los Cavaliers hundió temprano a Detroit, colando sus primeros 10 intentos de triples de la noche.

Iman Shumpert aportó 18 puntos para Cleveland, su mayor total de la campaña. Pese a una marca de 3-5 en marzo, los Cavs aventajan por dos partidos y medio a Boston por el mejor récord de la Conferencia del Este.

Tobias Harris lideró a Detroit con 17 puntos. Los Pistons marchan séptimos en el Este, pero están inmersos en una cerrada pugna por lograr la clasificación a los Playoffs.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones