Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | La práctica se realizó en las instalaciones del Verde Valle

El Rebaño trabaja con humo

Efraín Flores dejó ver la posibilidad de que Gonzalo Pineda sea el que inicie el partido en la media de contensión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara realizaron su práctica en las instalaciones del Verde Valle, a pesar de la contingencia ambiental que se presenta en la ciudad. Durante la breve prácitca que realizó Chivas, el director técnico, Efraín Flores dejó ver la posibilidad de que Gonzalo Pineda sea el que inicie el partido en la media de contensión.
En el entrenamiento del jueves Patricio Araujo fue el hombre que estuvo cubriendo esas funciones.
Será hasta momentos antes del partido que el técnico Efraín Flores tome una determinación en esa posición.

CHIVAS MOSTRARA SUPERIORIDAD

Fiel a su costumbre, Chivas saltó a la cancha "Fausto Prieto" en punto de las 10 a.m. para su entrenamiento. Se trabajó tácticas fijas y estrategias defensivas; tiros de esquina y se jugó una interescuadra donde los titulares portaran la camisa a línea y los suplentes la casaca verde de entrenamiento.
Al término de la concentración, el estratega rojiblanco, Efraín Flores, declaró respecto al juego de mañana que “Chivas mostrará superioridad, porque es los que nos tiene en la cima del campeonato”.
Con la convicción de obtener los tres puntos mañana, Chivas saldrá al terreno de juego del Estadio Jalisco en punto de las 19:00 hrs. para enfrentar al Puebla.
Los poblanos se arribarán a esta ciudad alrededor de las 18 hrs. en busca de un punto que significaría su salvación en el máximo circuito.

EL INFORMADOR/ Christian Desentis/ Celeste Lugo/ 25-04-08/ 11:50 hrs/ MMT


Temas

Lee También

Comentarios