Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Deportes | Calderón Hinojosa recibió una chamarra color verde de la Selección mexicana

El Presidente Felipe Calderón visita a los seleccionados mexicanos

Con motivo al próximo encuentro de la Selección Nacional, el presidente Calderón platico con los seleccionados y equipo técnico por espacio de 30 minutos

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El presidente Felipe Calderón visitó a los integrantes de la Selección Nacional de futbol mexicana que enfrentará a su similar de El Salvador el próximo sábado, en un partido eliminatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Acompañado de su esposa, Margarita Zavala, y su hijo Luis Felipe, el mandatario llegó al Centro de Alto Rendimiento ubicado en la salida a Cuernavaca, Morelos, para sostener un diálogo con los seleccionados.

Por espacio de media hora, el presidente Calderón dialogó con jugadores y cuerpo técnico del representativo nacional de futbol, a unos 50 metros de donde se ubicó a los representantes de los medios de comunicación.

Calderón Hinojosa recibió del director general de la Comisión Nacional de Selecciones, Néstor de la Torre, una chamarra color verde de la selección mexicana de futbol, mientras que a su hijo, Luis Felipe, el entrenador Javier Aguirre le obsequió una gorra.

Temas

Lee También

Comentarios