Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | La reunión fue a propósito del evento 'Believe to be Alive'

El Papa recibe a atletas paralímpicos en El Vaticano

La reunión fue a propósito del evento 'Believe to be Alive'

Por: SUN

El Pontífice pronunció un discurso de bienvenida para recibir al Comité Paralímpico Italiano y atletas. EFE / A. Di Meo

El Pontífice pronunció un discurso de bienvenida para recibir al Comité Paralímpico Italiano y atletas. EFE / A. Di Meo

CIUDAD DE MÉXICO (04/OCT/2014).- El Papa Francisco recibió este sábado en audiencia privada a atletas paralímpicos en el Aula Pablo VI en El Vaticano.

La reunión se suscitó como parte del evento "Believe to be Alive" (Creer para estar vivo), un mensaje sencillo y directo que consigue conjugar los valores de la fe cristiana y los del deporte.

Ante cientos de atletas, el Pontífice pronunció un discurso de bienvenida, pero no ofició misa debido a que algunos no profesan la religión católica, reportó el “Daily Mail”.

Francisco recibió al presidente del Comité Paralímpico Italiano, Luca Pancalli, quien también se encuentra en silla de ruedas, y se reunió con la bailarina italiana Simona Atzorii.

Mañana se llevará a cabo un evento deportivo en el área frente a la basílica de San Pedro, entre la Via Della Conciliazione y Piazza Pio XII.

En esta gran jornada del deporte paralímpico, que se realizará por primera vez en este lugar, contará un área equipada para la ocasión y que fungirá como un gimnasio al aire libre con diferentes disciplinas deportivas.

Temas

Lee También

Comentarios