Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El equipo buscará remontar ante el Atlético de Madrid en la vuelta de Cuartos de Final

El Leicester City persigue su sueño

El equipo buscará remontar ante el Atlético de Madrid en la vuelta de Cuartos de Final

Por: AFP

El Leicester se prepara para todo de cara al partido ante el Atlético de Madrid. EFE /

El Leicester se prepara para todo de cara al partido ante el Atlético de Madrid. EFE /

LEICESTER, INGLATERRA (18/ABR/2017).- El conjunto del Leicester intentará todo para remontar los Cuartos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid (1-0 en la ida). “El ambiente va a ser caliente, ellos tienen ventaja. Nosotros no lo somos (favoritos), pero lo intentaremos todo (en el duelo de vuelta)”, declaró el técnico Craig Shakespeare.

Los pupilos de Shakespeare buscan otra temporada de ensueño ensueño, tras lograrlo el pasado año con el título de la liga, pero a menos que logren la remontada, es probable que pase mucho tiempo antes que la Champions regrese al King Power Stadium.

“Somos el pequeño Leicester”, declaró el defensor Christian Fuchs el lunes. “El jugar en la Champions League es de antemano algo grandioso, así que estar en Cuartos de Final es extraordinario. Simplemente disfrutamos el momento, pues quizá nunca estemos aquí de nuevo”.

Una derrota cerraría un capítulo en un improbable ascenso de ocho años para los actuales campeones de la Premier.

El juego de vuelta en Cuartos de Final se lleva a cabo justo ocho años después de que el club asegurara su salida de la Tercera División del futbol inglés al vencer a Southend United.

“El viaje ha sido increíble”, dijo el técnico, que se encontraba en su primera temporada con el cuerpo de entrenadores del Leicester cuando el equipo derrotó 2-0 al Southend el 18 de abril de 2009. “Ha sido sorprendente desde dónde ha venido este equipo”.

ANHELO
Quieren repetir la hazaña

El Leicester intentará repetir la remontada al Sevilla tras caer por 2-1 en el Sánchez Pizjuán y, luego, ganar por 2-0. Los ingleses crearon ocasiones de gol en el Vicente Calderón, pero cedieron debido a la pena máxima que provocó Marc Albrighton al francés Antoine Griezmann, que precisamente transformó el penal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones