Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Japhet Amador, primera base de Charros, lleva a la victoria a la novena jalisciense

El 'Gigante de Mulegé' está con el madero encendido

Japhet Amador, primera base de Charros, lleva a la victoria a la novena jalisciense conectando dos cuadrangulares

Por: EL INFORMADOR

Amador se convirtió en líder del departamento de cuadrangulares en la campaña. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Amador se convirtió en líder del departamento de cuadrangulares en la campaña. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2014).- El "Gigante de Mulegé" está con el madero encendido. Ante Venados de Mazatlán, en el primero de la serie, el primera base de Charros de Jalisco, Japhet Amador, comandó la victoria de la novena jalisciense 6-4 con dos vuelacercas que significaron tres carreras en la noche.

"Representa algo muy importante, nosotros empezamos ganando series, nos importa mantener los primeros lugares y tratar de pelear la serie contra Mazatlán, que están arriba de nosotros. Es algo que nos motiva más, nos hace jugar mejor pelota y más confiados a la hora de estar en el campo", comentó Amador al término del juego.

Con los palos de vuelta entera en la primera y séptima entrada, Amador se convirtió en líder del departamento de cuadrangulares en la campaña con seis, situación que indica que su lesión en la pierna derecha simplemente quedó en el olvido.

"Este equipo siempre se ha caracterizado por estar en playoffs, por estar peleando los primeros lugares y estamos poniendo de nuestra parte para que así sea. Uno está trabajando para que la lesión salga, para estar al máximo nivel y vamos poco a poco trabajando en eso y vamos retomando el nivel", añadió el inicialista del equipo tapatío.

Charros está a medio juego de distancia de Venados, equipo que mantiene la cima de la Liga Mexicana del Pacífico. La marca de Jalisco quedó en 12-9, mientras que la de Mazatlán en 12-8.

Este miércoles Charros jugará el segundo de la serie contra Venados de Mazatlán en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco y Atletismo a las 19:00 horas.

EL INFORMADOR / Roberto Alarcón

Temas

Lee También

Comentarios