Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Informe del programa de activación física

El Code hace balance positivo

Mejores resultados en la Universiada Nacional y los Juegos Deportivos Escolares

Por: EL INFORMADOR

El programa de activación física ha beneficiado a personas de todas las edades. ESPECIAL / Code Jalisco

El programa de activación física ha beneficiado a personas de todas las edades. ESPECIAL / Code Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (29/AGO/2017).- El departamento de Activación Física y Deporte del Code Jalisco, creado en 2013 con el objetivo de promover la práctica deportiva, ha rendido frutos a lo largo de estos cuatro años, pues ha tenido alcance en los 125 municipios del estado, logro nunca antes obtenido. “Lo más importante es que están fincadas las bases para que este trabajo de coordinación, alianzas, retroalimentación y apoyo mutuo sea el día de hoy una realidad. Creo que el principal logro es la colaboración directa entre todas las instituciones, con el objetivo de llevar el deporte y la actividad física a todas las comunidades, para que cada día más niños, jóvenes y adultos mayores se involucren”, dijo André Marx Miranda Campos, titular del Code Jalisco.

Durante el balance de este programa presentado ayer, destaca que se ha logrado mover a más de un millón de personas durante eventos como el Día Mundial de la Activación Física.

El trabajo también se refleja en mejores resultados en eventos como la Universiada Nacional y los Juegos Deportivos Escolares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones