Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | Los ganadores se llevarán incentivos desde 20 mil hasta cien mil pesos

El Code da a conocer convocatorias para premios deportivos

Los ganadores se llevarán incentivos desde 20 mil hasta cien mil pesos

Por: EL INFORMADOR

Ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles sobre los premios. TWITTER / @codejalisco

Ofrecieron una rueda de prensa para dar detalles sobre los premios. TWITTER / @codejalisco

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2016).- El máximo organismo del deporte en Jalisco dio a conocer la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte, el Premio Jalisco al Mérito Deportivo, así como para la investidura del 2016 al Salón de la Fama del deporte jalisciense.

El Premio Jalisco al Mérito Deportivo será entregado al mejor entrenador y al mejor atleta en las categorías de deporte adaptado y deporte convencional. En ambas modalidades, el ganador del primer lugar será acreedor a un incentivo de 100 mil pesos, mientras que el segundo lugar recibirá 40 mil pesos y el tercero la cantidad de 20 mil.

En lo que respecta a los entrenadores, sólo se premiará al primer lugar en ambas categorías y quien resulte ganador será premiado con 100 mil pesos.

Para el Premio Estatal del Deporte en su edición 2016, el gobierno del Estado reconocerá a los personajes jaliscienses más destacados en el ámbito deportivo durante el periodo comprendido del 11 de octubre del 2015 al 10 de octubre del 2016. El monto a repartir entre todos los ganadores será de 110 mil pesos

Este galardón se otorgará al mejor atleta, al mejor entrenador y al personaje o institución que se dedique al fomento, protección e impulso de la práctica deportiva en la entidad.

De igual manera, para la selección de los nuevos investidos al Salón de la Fama del deporte jalisciense, el jurado tendrá la tarea de elegir a jaliscienses con carreras ejemplares en las categorías de entrenador, deportista, árbitro o juez, dirigente deportivo, promotor y torero.

Para esta ocasión, el jurado que defina a los ganadores estará conformado por dos presidentes de asociaciones deportivas estatales, integrantes de los medios de comunicación, deportistas que han ganado alguno de estos galardones y autoridades del ámbito deportivo.

SABER MÁS

Por primera vez desde que se han entregado los premios a lo mejor del deporte en Jalisco serán premiadas por separado las categorías de deporte convencional y deporte adaptado.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Comentarios