Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | El tapatío quiere que el West Ham le pague más de tres millones de pesos a la semana

El 'Chicharito' se cotiza

El tapatío quiere que el West Ham le pague más de tres millones de pesos a la semana
Javier Hernández se encuentra entre los jugadores que podrían salir del Leverkusen. EFE / ARCHIVO

Javier Hernández se encuentra entre los jugadores que podrían salir del Leverkusen. EFE / ARCHIVO

LONDRES, INGLATERRA (08/JUL/2017).- El tapatío Javier “Chicharito” Hernández pediría un sueldo de tres millones 262 mil pesos a la semana para firmar con el West Ham, de acuerdo con el Daily Mirror de Inglaterra.

Según el rotativo británico, el atacante del Bayer Leverkusen solicita un sueldo de 140 mil libras esterlinas cada ocho días para firmar con los Hammers con miras a la próxima temporada, con lo que sería el jugador mejor pagado del club, superaría a Andy Carroll, quien percibe 100 mil libras por semana.

Las pláticas entre el West Ham y el Leverkusen continúan y el acuerdo entre los equipos se completaría por unos 16 millones de dólares, mientras que el sueldo ya sería algo que se acordaría directamente entre el cuadro londinense y el propio jugador, quien tiene un año más de contrato con las Aspirinas, señala el diario.

En la mira del Chelsea

Otro de los rumores que rodean al jugador tapatío es que el Chelsea estaría interesado en ficharlo. Luego que el belga Romelu Lukaku prefirió irse al Manchester United, que a los Blues, y ante la inminente salida del español Diego Costa, habrá espacio en la ofensiva del conjunto londinense de cara a la siguiente campaña.

Por tal motivo, de acuerdo al diario The Sun, el estratega del Chelsea, el italiano Antonio Conte, está dispuesto en firmar al atacante jalisciense para ser una arma más para la temporada 2017-2018, en la que los Blues defenderán el título de la Premier League.

“Chicharito”  cuenta con experiencia en la Premier League, pues militó en Manchester United, equipo que en 2010 le abrió las puertas del futbol europeo.

LA CIFRA

16 millones de dólares serían suficientes para que vendan al “Chicharito”.

Temas

Lee También

Comentarios